Seleccionar página

Condiciones Generales

El Cuchillero

Condiciones Generales de Venta

Política de envíos:

España (península) envío 24 horas si se pide antes de las 13:00h. Envío en 48h si se pide a partir de las 13:00h.

Envíos gratis a partir de 50 euros.
Para envíos de menos de 50 euros los gastos de envío serán de 8,50 euros (IVA incluido).

No ofrecemos servicios ni enviamos fuera de España (península).

 

Importante:

Todos los envíos y recogidas se realizan por la agencia de transporte GLS Spain.
Los pedidos realizados y pagados antes de las 15:00 horas saldrán ese mismo día llegando a destino en el siguiente día laborable, los pedidos realizados después de las 15:00 horas saldrán el siguiente día laborable, llegando a destino dos días laborables después.
En todos los envíos la mercancía va asegurada.

Política de devoluciones y reclamaciones:

Ponerse en contacto con nosotros por cualquier medio de contacto para aceptar la devolución. elcuchillero.com puede pedir fotos o videos al cliente para comprobar el estado del artículo antes de aceptar la devolución.
Tiene un plazo de 7 días para comunicarnos la devolución por cualquiera de los medios de contacto:
Teléfono: 640734195
Correo electrónico: pedidos@elcuchillero.com. Los devueltos deberán ir en su embalaje original, con todos sus accesorios y sin usar. No se reembolsara el importe sin el embalaje original, accesorios o el artículo contiene daños efectuados por el cliente.
La dirección de devolución será:
Cuchillería Álvarez.
C/ Los Hornos, 10 – bajo.
24402 Ponferrada (LEON) – España
Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, elcuchillero.com se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle que ha recibido el artículo, en qué condiciones lo ha recibido. Si es preciso elcuchillero.com también le indicara el importe a devolver y porque medio será devuelto.
Los gastos de envió de la devolución siempre irán a cargo del cliente, así como se hará cargo de cualquier desperfecto ocasionado en el mismo. Si los gastos de envió fueron gratis, por tanto pagados por elcuchillero.com, se le descontara la cantidad establecida para su región de envió del importe de devolución del artículo o artículos.
Los gastos de envió de la devolución serán abonados por elcuchillero.com en el caso que haya un error en el envió, se le envié al cliente un artículo distinto al que pidió o el articulo enviado presente un defecto de fabricación.

¿QUÉ HACER SI EL PAQUETE LE LLEGA DAÑADO, GOLPEADO O ROTO?

El cliente tiene dos opciones:

Quedarse el paquete o sobre pero siempre haciendo constar en el albarán de entrega que el paquete o sobre le llego dañado, golpeado o roto. El cliente comprobara la mercancía, en caso el articulo o artículos estén en mal estado, deberá contactar con nosotros por correo electrónico pedidos@elcuchillero.com o al teléfono 640734195 para nosotros reclamar al seguro.
No aceptar el paquete o sobre y hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista.

Formas de pago:

Todos los precios incluyen el iva.
No hay importe minimo, ni maximo para realizar un pedido.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
https://www.elcuchillero.com informa a los titulares de tarjetas que éste es responsable de las transacciones en este sitio web, que los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura y que los datos de su tarjeta serán gestionados por su banco y nuestra entidad bancaria (en este caso, Unicaja Banco), por lo tanto www.elcuchillero.com nunca tendrá acceso a los datos de su tarjeta, solo recibirá la confirmación del pago.

Aceptamos el pago de las siguientes tarjetas: 4b, Mastercard, Visa y maestro.

Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad y utilizando protocolo de seguridad SSL. Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS) poder ofrecer a los titulares de las tarjetas pagos seguros autenticados.

 

Calidad y garantía de los productos y servicios:

Los productos comercializados en elcuchillero.com están garantizados con el mismo periodo que ofrece el fabricante.

El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 640734195 o en el correo electrónico: pedidos@elcuchillero.com e informarnos de cuál es el problema o la incidencia. elcuchillero.com puede pedir al cliente que nos envié fotos o videos para comprobar el estado del articulo y a su vez, nosotros remitirle esta información al servicio técnico de nuestro distribuidor.

Una vez el servicio técnico de nuestro distribuidor haya aceptado el cambio o reparación del artículo, elcuchillero.com se pondrá en contacto con el cliente.

A continuación el cliente deberá enviar el artículo en su embalaje original y con la factura de compra, haciéndose cargo de los costes de enviar a la siguiente dirección:

Cuchillería Álvarez
C/Los Hornos, 10 Bajo
24402 Ponferrada (León), España

Nosotros lo enviaremos al servicio técnico del distribuidor, donde cambiaran o repararan el artículo y nos lo enviaran.

Entonces elcuchillero.com le enviará su artículo sin cargo alguno a la dirección que usted desee.

Los plazos de entrega para las reparaciones o cambios variaran desentendiendo del distribuidor, elcuchillero.com se compromete a realizar todas las gestiones con la mayor celeridad posible.